17/8/15

5 hábitos para amarte a ti misma


5 hábitos para amarte a ti misma

Síguelos y siéntete de maravilla contigo.

15a20.com.mx

Tener una autoestima top es, sobre todo, cuestión de actitud y de dejar fuera de tu mente todo chip negativo, ¿estás dispuesta? Empieza con estos sencillos hábitos.


Prográmate a full

Desde que te pares de la cama, proponte tener un día mágico, hacer lo que te haga feliz y echarle todas las ganas para disfrutarlo y aprovecharlo al máximo, tal y como si supieras que es el último día de tu vida. ¡Iniciarás con el pie derecho!


Rodéate de buena vibra

Nada de juntarte con gente malvibrosa, pues su energía negativa tarde o temprano te pegará. Busca amigos que tengan una sonrisa 24/7; con una visión padre de la vida y que sepan darle la vuelta a los problemas. Tú y ellos se mantendrán en una especie de círculo donde todo es paz y amor, ¿a poco no está cool?


Actívate sin falla

Haz ejercicio, no es necesario que vayas a un gym si no es lo tuyo, puedes irte a correr a un parque cerca de tu casa, andar en bici o en patines, saltar la cuerda, bailar, ¡o hasta sólo caminar! El chiste es que no te quedes acostada viendo tele, de vez en cuando es necesario, pero entrar en un mood fitness te ayudará a estar bien en cuerpo y mente.


¡Abraza!

Hazlo ante el mínimo chance, demostrarle a los tuyos cuánto los quieres y recibir su amor de regreso te hará sentirte mega dichosa y afortunada al tener personas que te quieren y quieres cerca. Además, un abrazo hace que generes serotonina para que andes de buen humor y oxitocina para que tu corazón funcione al mil. ¡Un abrazo es un regalo!


Ponte retos

No importa que no los cumplas en fa, el caso es que los tengas en tu radar y le eches todas las ganas del mundo para conseguir tus metas. Una vez que lo logres, la satisfacción será enorme y sabrás que eres capaz de cumplir cada uno de los propósitos que te propongas. Tu autoestima se disparará cañón.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario